Rappi México

Solicito reembolso

Hice un pedido por accidente pues es la primera vez que compro en esta aplicación. Después de unos minutos de generar el pago, decidí cancelar. Pero en mi tarjeta de crédito aún está el cobro el cual se supone que cancelé. Después me llegó un correo diciendo que me iban a cobrar $205 por la disposición de la persona que lo iba atraer pero ni siquiera se había asignada a un repartidor porque mi pedido apenas se estaba preparando. Exijo mi reembolso pues no consumí nada y nunca se me asignó un repartidor.

Zayra I  Solución rechazada:

No me han solucionado nada de mi reembolso a pesar de que ya mandé correo

Zayra I  Solución rechazada:

No sirve esta página