Rappi México

Robo y no traer cubrebocas el repartidor

El problema es que mande pedir a través de rappi cosas del súper mercado, el repartidor me aventó la bolsa y le pague y no me quiso dar mi cambio, literal se robó mi cambio, y además no traía el tipo puesto el cubrebocas aduciendo que no podía respirar con el cubrebocas poniendo en riesgo a todos los clientes a los cuales entregan, debido al alto contagio debería ser una prioridad traer cubrebocas sin excusa ni pretexto, además es inaudito el robo descarado al no entregarme mi cambio, todo esto lo reporte en rappi y no he obtenido ninguna respuesta