Rappi México

Registre mi tarjeta y me cobraron

El dia 22 de febrero registre mi tarjeta de crédito como método de pago en la aplicación de rappi y me realizo un cobro de 22.29 pesos, la aplicación me notifico que el pago se regresaría en unos momentos y lo deje estar, al cabo de unos dias descubrí que el pago no se había regresado e investigue en la aplicación, resulta que te piden que les informes de cuanto te cobraron para confirmar tu tarjeta como metodo de pago pero no te avisan de ello, una vez escribí la cantidad y me lo marcó como correcto volví a dejar el asunto para esperar el reembolso y hace unos dias volví a ver que aun no se realizó e intenté resolverlo desde la aplicación pero solo dice que se debería haber regresado unos segundos después de que se efectuó el cobro y te dan un enlace para mas información pero este solo reinicia la aplicación