Rappi México

No quieres hacer devolución de mi dinero por que ellos cancelaron el pedido noyo

Buenos días, ayer 1 de febrero realicé una compra por la aplicación de rappi en mcdonald’s de guaymas. Sonora. Sin embargo me cancelaron ellos el pedido. Entonces dije que sí que iba pasar con el dinero que había pagado que eran 172.50 pesos. Posteriormente realicé de nuevo la compra y me lo aceptaron entonces a los 15 minutos me volvieron a cancelar el pedido y tuve que pedir en burger king. Sin embargo en mi tarjeta de crédito si se descontó los dos montos de 172.50 pesos mexicanos y me dijeron en rappi que me los iban a devolver y pasó como una hora y en mi cuenta bancaria decía que si me habían devuelto el dinero. Sin embargo a las dos horas me volvieron a retirar ese dinero. Contacté al soporte de mi cuenta de banco, y me dijeron que efectivamente el cobro si se había realizado y que contactara al servicio al clientes en la aplicación de rappi de mcdonalds , sin embargo, yo mandé capturas de pantalla de todos los sucedido y me dijeron que no puedan hacer la devolución de mi dinero. Entonces quiero ver qué va a pasar ahí porque son 350 pesos que me están robando.