Rappi México

No hay transparencia en los bloqueos, la voz misma no aplica para apelar

recuerda que ahora esta
comunicación es por un chat
fluido y debes estar atento para
responder a tiempo.
4:28 p.m.
si
4:28 p.m.
me puede decir por qué estoy
bloqueado?
4:28 p. M.
bueno, una cosa a la vez
4:29 p. M.
tuve una inhabilitación hace rato
por ahí de la 1 pm
4:29 p. M.
llegué al restaurante
toqué y toqué y nadie salía (era
una casa en una zona residencial)
hablé a soporte
se me liberó del pedido y encima,
me bloquearon durante 10
minutos.
4:31 p. M.
por qué?
4:31 p. M.
luego, hice un pedido de súper
en superaki y el cliente no salía
4:33 p. M.
alan, estoy verificando la
información de tu consulta, dame
unos minutos y volveré contigo.
4:34 p. M.
luego me cayó un doblete,
entregué uno de los pedidos y
me llegó una notificación de
que finalicé la entrega antes de
entregar el pedido, cosa que
no entendí, es decir, ya había
4:34 p. M.
alan, tu cuenta será habilitada el
2024\-04\-14 a las 14:00:48 debido
a que incumpliste los términos y
términos y condiciones de uso de
la aplicación "soy rappi".
pero qué incumplí?
4:38 p.m.
qué hubo?
no hice nada
le digo que son 2 inhabilitaciones,
dígame qué falló
4:38 p. M.
alan, te cuento que en el momento
no me es posible brindarte esa
información, (ya no cabe más)

Hola alan, te saluda evelyn.¿comó estas ?@ estoy aquí para ayudarte con lo que necesites. recuerda que ahora esta comunicación es por un chat fluido y debes estar atento para responder a tiempo. 4:28 p.m. si 4:28 p.m. me puede decir por qué estoy bloqueado? 4:28 p. M. bueno, una cosa a la vez 4:29 p. M. tuve una inhabilitación hace rato por ahí de la 1 pm 4:29 p. M. llegué al restaurante toqué y toqué y nadie salía (era una casa en una zona residencial) hablé a soporte de la nada me dijo que me lo iba a liberar, ni siquiera me preguntó ni me explicó y se fue se me liberó del pedido y encima, me bloquearon durante 10 minutos. 4:31 p. M. por qué? 4:31 p. M. luego, hice un pedido de súper en superaki y el cliente no salía de su casa, le llamé, lo esperé, no tenía timbre, etc. Seguido a esto,cuando ya quedaban menos de 5 minutos, el pedido me pedía una foto obligatoria, dejé el pedido en un lugar seguro y me decía que no me iban a penalizar. Seguí con ello y listo. 4:33 p. M. alan, estoy verificando la información de tu consulta, dame unos minutos y volveré contigo. 4:34 p. M. luego me cayó un doblete, entregué uno de los pedidos y me llegó una notificación de que finalicé la entrega antes de entregar el pedido, cosa que no entendí, es decir, ya había entregado uno de los 2 pedidos en ese momento y todo estaba bien,terminé el segundo y entonces ya me decía que me bloquearon 24 horas. Por qué? 4:34 p. M. alan, tu cuenta será habilitada el 2024\-04\-14 a las 14:00:48 debido a que incumpliste los términos y condiciones de "soy rappi". Dichos términos y condiciones los puedes consultar en el siguiente enlace: términos y condiciones de uso de la aplicación "soy rappi". 4:38 p. M. pero qué incumplí? 4:38 p.m. qué hubo? 4:38 p. M. no hice nada 4:38 p. M. le digo que son 2 inhabilitaciones, dígame qué falló 4:38 p. M. alan, te cuento que en el momento no me es posible brindarte esa información, (ya no cabe más)