Rappi México

Método de pago en efectivo no disponible

Ya hice un pedido anteriormente y me dejó pagarlo en efectivo, y ahora en un segundo pedido que quiero hacer de mercado hoy no me deja pagar en efectivo y es lo único que tengo efectivo. No tengo más métodos de pago solamente efectivo pero la opción de "efectivo" dice "no disponible" cuál es el problema con rappi? siempre pasa algo malo con esta aplicación y nunca saben ayudar.

Joan V  Solución rechazada:

Lo único que dicen es que lamentan los inconvenientes y que en 24 horas me dan respuesta y no responden nada en 24 horas, nunca dan soluciones y a parte no regresan el dinero cuando uno paga con tarjeta

Joan V  Solución rechazada:

Me robaron una cantidad buena de dinero y no me lo regresaron. Ellos cancelaron el pedido y me robaron de mi tarjeta y nunca hubo reembolso