Rappi México

Me cobraron el triple de mi cuenta total

El dia 18 de julio de 2020 hice un pedido de tres lonches y un huevo frito el total era de 200 pesos. El repartidor llegó con mi.pedido y me cobró 803 pesos pregunte porque y me comunico con una persona que no me quiso dar su nombre ni un número de orden. Pero que tenía que pagar la cantidad al repartidor sino me metía en problemas. Escribí mi queja a soporte y nunca me resolvieron solo me escriban que estaban evaluando mi caso, lo resolvieron sin informarme su resolución. Quiero que me regresen mi dinero, 603 pesos que me cobrarin demas no puede ser que se aprovechen y menos en estos tiempos tan difíciles.

Claudia G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo de ninguna manera ni por ningún medio.