Rappi México

Cuenta inhabilitada

Hola, buenas tardes.
mi nombre es josé alberto díaz gómez,
id 695151.
estoy teniendo un problema para poder acceder a la aplicación de "soyrappi".

necesito de su ayuda.

muchas gracias.

Hola, buenas tardes. mi nombre es josé alberto díaz gómez, id 695151. estoy teniendo un problema para poder acceder a la aplicación de "soyrappi". luego de todos los pasos a seguir y entro a la app de "soyrappi , me dice que estoy "desconectado",y cuando lo quiero conectar me aparece un cartel diciendome " estás inhabilitado comunícate con desactivaciones" , quisiera que porfavor me ayudarán con este problema . me mandaron un link diciéndome que me conectará a las 5 pm, para una capacitación y después responder una encuesta, la cuál seria para volver a activar la cuenta, pero hasta hoy sigue inhabilitada mi cuenta! y mando mensaje a soporte y dicen q me acerque a la oficina, pero en dónde me ubico me dicen que no hay, boca del rio, veracruz, mexico. necesito de su ayuda. muchas gracias.