Rappi México

Cuenta bloqueada por rappicreditos

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Rappi en la aplicación tiene una sección llamada rappigames que dan premios de rappicreditos por obtener un buen lugar en los torneos semanales, cada rappicreditos equivale a 1 pesos mexicano, empecé a jugar en septiembre donde pude observar que los premios tenían una fecha de caducidad hasta el 31 de diciembre de 2020, por lo que tuve la idea de jugar y ahorrar para poder comprar una comp***dora para apoyar mis estudios, ya que jamás había tenido la oportunidad de comprarme una por los bajos recursos con los que cuento. La cuestión es que llegó el día en el cual quise gastarlos en una comp***dora pero no sé logro realizar, me dijeron que era problema de mi tarjeta de débito(ya que puse 2900 pesos para acompletar) o no sabían decirme cuál es el problema, después del 3er intento rappi simplemente me bloqueó mi cuenta con el pretexto de que incumplo los términos y condiciones, haciéndome perder 25000 pesos en rappicreditos de forma injustificada. Realmente estoy muy deprimido por esto, ya que ese crédito fue obtenido a través de mucho esfuerzo y horas de juego interminables, nunca incumplimiendo ningún término ni nada. Espero se me pueda ayudar antes de que acabe el año y mis créditos desaparezcan.

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: <a href="/rappi">Rappi</a> en la aplicación tiene una sección llamada rappigames que dan premios de rappicreditos por obtener un buen lugar en los torneos semanales, cada rappicreditos equivale a 1 pesos mexicano, empecé a jugar en septiembre donde pude observar que los premios tenían una fecha de caducidad hasta el 31 de diciembre de 2020, por lo que tuve la idea de jugar y ahorrar para poder comprar una comp***dora para apoyar mis estudios, ya que jamás había tenido la oportunidad de comprarme una por los bajos recursos con los que cuento. La cuestión es que llegó el día en el cual quise gastarlos en una comp***dora pero no sé logro realizar, me dijeron que era problema de mi tarjeta de débito(ya que puse 2900 pesos para acompletar) o no sabían decirme cuál es el problema, después del 3er intento rappi simplemente me bloqueó mi cuenta con el pretexto de que incumplo los términos y condiciones, haciéndome perder 25000 pesos en rappicreditos de forma injustificada. Realmente estoy muy deprimido por esto, ya que ese crédito fue obtenido a través de mucho esfuerzo y horas de juego interminables, nunca incumplimiendo ningún término ni nada. Espero se me pueda ayudar antes de que acabe el año y mis créditos desaparezcan.
Jesús E  Solución rechazada:

No me dejan usar mis rappicreditos para comprar, en día 23 intenté hacer unas compras y solo me dijeron que no se podía, sin darme más información

24 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
Jesús E  Solución rechazada:

No han resuelto nada, mi cuenta con más de ***** pesos en rappicreditos sigue bloqueada

29 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder
Jesús E  Solución rechazada:

He decidido borrar mi cuenta todos mis rappicreditos ya caducaron, nadie hizo nada