Rappi México

Cuanta inhabilitada

Hola mi nombre es víctor manuel mendoza gonsalez mi cuenta esta inhabilitada por liberar 3 ordenenes para el mismo cliente pero desgraciadamente el cliente nunca salio y lo que ise fue liberar los pedido y puse que era zona peligrosa o fraude ya q no tenia otra opción debido a este problema los productos de devolución los regale a la gente necesitada de la calle y asta ahorita sigo inhabilitado por errores de rappi ya que no lo ose con mala intención y sobre todo que yo soy nuevo en rappi espero me puedan ayudar con mi cuenta para poder seguir trabajando con rappitendero

Victor M  Solución rechazada:

Sigue igual bloqueada mi cuenta de rappi

30 de Noviembre a las 21:38 hs.Responder