Rappi México

Contraseña rappi pay incorrecta

Al ingresar en la sección de Rappi pay me pide una contraseña para ver el número de la tarjeta rappi pero al ingresarlo me pone incorrecto, ya cheque bien con mi nota de los datos q puse de seguridad y es el correcto y lo marca error puse olvide contraseña y me mandan un código al celular lo ingreso y posteriormente pasan un correo con un link que se supone restablece la contraseña de rappi pat pero al abrir la aplicación con el link no sucede nada y me sigue bloqueando el acceso cada 60 min

Al ingresar en la sección de <a href="/rappi">Rappi</a> pay me pide una contraseña para ver el número de la tarjeta rappi pero al ingresarlo me pone incorrecto, ya cheque bien con mi nota de los datos q puse de seguridad y es el correcto y lo marca error puse olvide contraseña y me mandan un código al celular lo ingreso y posteriormente pasan un correo con un link que se supone restablece la contraseña de rappi pat pero al abrir la aplicación con el link no sucede nada y me sigue bloqueando el acceso cada 60 min
Yamin J  solución recibida:

F