Rappi México

Cobraron lo que no debían cobrar

Solicité una compra de playeras por $1,140 pesos, en la tienda las playeras no las tenían en existencia, al cancelar la orden me cobraron los $1,140 pesos, he buscado por todos lados comunicarme con ellos, ya pasaron 24 horas y nadie me contacta o me da solución, el dinero sigue en “hold” en mi cuenta, en cuato Rappi lo absorba lo daré como cargo no reconocido y daré de baja el servicio.

Solicité una compra de playeras por $1,140 pesos, en la tienda las playeras no las tenían en existencia, al cancelar la orden me cobraron los $1,140 pesos, he buscado por todos lados comunicarme con ellos, ya pasaron 24 horas y nadie me contacta o me da solución, el dinero sigue en “hold” en mi cuenta, en cuato <a href="/rappi">Rappi</a> lo absorba lo daré como cargo no reconocido y daré de baja el servicio. usé la app por más de tres años, antes te atendían bien, ahora ni porque soy cliente “premium” que paga mensualidad, me atienden, ni siquiera responden los reclamos.
Gabbo R  solución recibida:

Después de mucho tiempo se solucionó el problema, todo era cuestión de tiempo, pero Rappi nunca explicó qué estaba pasando, nada les cuesta dar ‘updates’ del desarrollo y la gestión del problema, al contrario, se desaparecen y nadie da razón hasta que el Banco lo resuelve. Ya dí de baja mi cuenta con ellos, su servicio al cliente es pésimo y no tienen un solo número telefónico o asesor que responda.