Rappi México

Cargos a la cancelación del pedido

Solicité un Rappi favor para comprar unas cosas de office Depot Al llegar la hora autorizar el pago la aplicación no me dejaba, la reinicié como me dijo el señor del rappi favor y nada, la verdad tanto el señor como yo estábamos desesperados y él me dijo que cancelara el pedido (yo nunca antes había cancelado el pedido en rappi) desconocía que se me cobraría el equivalente a la cantidad de la compra ($478) que no se realizó. Me parece injusto que se me cobre esa cantidad por productos que no se cobraron y mucho menos recibí.

Solicité un <a href="/rappi">Rappi</a> favor para comprar unas cosas de office <a href="/depot">Depot</a> Al llegar la hora autorizar el pago la aplicación no me dejaba, la reinicié como me dijo el señor del rappi favor y nada, la verdad tanto el señor como yo estábamos desesperados y él me dijo que cancelara el pedido (yo nunca antes había cancelado el pedido en rappi) desconocía que se me cobraría el equivalente a la cantidad de la compra ($478) que no se realizó. Me parece injusto que se me cobre esa cantidad por productos que no se cobraron y mucho menos recibí.