Rappi Ecuador

Se robaron mi dinero

El día de hoy hice un pedido una vez que llegó el chico le cancele lo pedido , entre a mi casa y vi que el pedido era muy diferente entonces le escribí al repartidor el cual me dijo que le diera el pedido yo procedí a darcelo dijo que regresaba con el pedido nuevo pero nunca regreso y mi dinero tampoco reclamo y me dicen que solo me van a regresar los créditos que tenia en mi cuenta pero mi dinero en efectivo no me parece un robo muy descarado por su parte deberían dar una multa al chico por tomar el dinero que tomó.

Andrea P  solución recibida:

Resolvieron el 50% de mi problema