Rappi Ecuador

Robo

Hice un pedido en rappi y primero me salió que supuestamente el pedido ya había llegado y ya me lo habían entregado cuando no fue así escribí para que me hagan un reembolso me lo hicieron en reembolso y luego de eso voy a hacer el mismo pedido y me pusieron con el mismo repartidor y aparte me cobraron 89 centavos más que tuve que pagar de mi cuenta y luego me cancelaron el pedido y ahora estoy pidiendo que me hagan un reembolso a mi cuenta y no me dejan poner los datos de mi tarjeta en la aplicación pésimo servicio