Rappi Ecuador

Reclamo y denuncia de compras no autorizadas

Saludos, estoy presentando un reclamo y denuncia de varios débitos no autorizados realizados en rappi ecuador, efectuados los días 23,28,29 de julio del 2021; también los días 04,05,06,10,11,12,13,16,17,20,23,24 de agosto del 2021; y finalmente los días 14 y 20 de septiembre del 2021. Sumando un monto total de 233,13 usd en compras no autorizadas. Confirmo que poseo mi tarjeta de débito visa del banco pichincha ecuador, la cual nunca eh compartido los datos de mi tarjeta con ninguna persona, así como tampoco mis dispositivos electrónicos, también confirmo que no poseo una cuenta en rappi ecuador y que nunca eh usado sus servicios. Solicito también los detalles de las compras realizadas tales como dirección, nombres completos, número de cédula y número celular de los pedidos registrados en rappi ecuador. Esperando su pronta respuesta y ayuda, mis más sinceros agradecimientos.