Rappi Ecuador

Pésimo servicio!! tengo prime plus y no funciona el app

Tengo rappi prime plus y sigue sin aplicarse en mis pedidos!

Hasta la fecha no tengo solución!

pedido estaba listo y rappi no enviaba un repartidor !!

Subieron las tarifas
Subieron el tiempo de entrega
Subieron los fees de entrega!

Q vergüenza subir todos los precios y empeorar el servicio!

Pésimo servicio de rappi!! Voy tres semanas pidiendo q solucionen el mal funcionamiento del app y no lo hacen. Tengo rappi prime plus y sigue sin aplicarse en mis pedidos! Cada vez q quiero hacer un perdido tengo q comunicarme con rappi para q no me cobren lo q no me deben cobrar por mi membresía plus!! Hasta la fecha no tengo solución! Adicional siendo usuario Rappi prime plus es más barato pedir en Uber Eats y además ahí si el pedido llega max en 30 min. En rappi siendo plus los pedidos últimamente tardan 2 h !! Es un abuso!! El último pedido q hice el restaurant me llamó a decir q mi pedido estaba listo q notificaron a rappi hace 50 min y q no llegaba el repartidor. Mientras tanto en el app decía q el restaurante continuaba preparando el pedido!! Es decir mentían!! El pedido estaba listo y rappi no enviaba un repartidor !! Hace tres meses rappi era la mejor aplicación en tiempo, costo y servicio para pedir comida a domicilio ahora es la peor: Subieron las tarifas Subieron el tiempo de entrega Subieron los fees de entrega! Q vergüenza subir todos los precios y empeorar el servicio!
Andrea  Solución rechazada:

Por q ha pasado un mes desde q empezó este problema y sigo sin respuesta. Al parecer no les interesa solucionar.