Rappi Ecuador

Pedido no entregado mentiras del motorizado

Hice y pagué un pedido de varios productos en un supermercado de rappi que se llama la cesta. Ellos fueron quienes me dieron el horario en el que podían entregar, que era solo entre la 1 y las 2 de la tarde. Pero para mí sorpresa, el repartidor no solo decidió venir media hora más temprano sin avisar sino que me dijo(no sé si sea verdad) que entregó mi pedido a una vecina mía (???), algo rarisimo porque es muy difícil ingresar al conjunto donde vivo. me mintió diciéndome que me había mandado una foto de la vecina y una explicación y esto no es verdad! además, su descripción de la vecina no corresponde a nadie que viva aquí en mi conjunto, por lo que no le creo nada. No sé que pasó con mi pedido, pero sé que ya pagué y nadie me explicó nada y nadie me ayudó y es básicamente un robo.