Rappi Ecuador

Consumos no reconocidos fraude rappi ec

Buenos días

de tallos los valores con fecha 20 de abril:

$ 1.05
$ 28.93
$ 13.44
$ 22.37
$ 39.46

por lo expuesto agradezco su gestión gracias

jorge negrete
quito ecuador
+593 9 99290056

Buenos días le saluda jorge negrete el motivo es para poner en su conocimiento que me han realizado un fraude en mi tarjeta de crédito.. Ya que no reconozco varias transacciones q no reconozco y q fueron debitadas de mi tarjeta de crédito visa titanium que termina en 645.. Esas transacciones fraudulentas fueron realizadas con fecha 20 de abril de 2022.. de tallos los valores con fecha 20 de abril: $ 1.05 $ 28.93 $ 13.44 $ 22.37 $ 39.46 en este sentido al ver que mi financiadora me ha direccionado a que me contacte con ustedes, solicito su ayuda inmediata informandome con que usuario y la dirección desde donde se realizaron esas transacciones que no reconozco.. Ustedes clmo comercio deberían implementar nuevas medidas de seguridad para validar que la tarjeta pertenezca al usuario que crea la cuenta en su aplicación.. no he realizado transacciones en su aplicación ni he registrado tarjetas como es posible que ustedes permitan registrar y hacer transacciones así de fácil sin tener otro filtro de validación.. por lo expuesto agradezco su gestión gracias jorge negrete quito ecuador +593 9 99290056