Rappi Ecuador

Consumos no realizados - rappi ladrón

El día de ayer me vi obligada a bloquear mi tarjeta de crédito visa en el cual rappi me realizo consumos casi totales de todo el valor del que es mi tarjeta, cabe recalcar que yo no hago pedidos ni realizo consumos de la misma app, me parece inaceptable que no me den solución porque aparte de mandarme a mi cargo valores que yo no realice me va a tocar corresponder por un plástico nuevo, que desagradable impresión me llevo de la compañia como tal, esto es e***** y es inaceptable hagan que se me devuelvan los valores consumidos señores.

Katherine T  Solución rechazada:

No me siguieron contestando los correos