Rappi Ecuador

Consumos indebidos con mi tarjeta de débito

He ingresado a mi app del banco pichincha y me han realizado débitos por consumos en comida que yo nos los realice y tampoco he autorizado por un aproximado de 20 dolares lo cual es muy fastidioso ya que estas aplicaciones lo único que hacen es perjudicar ya que personas inescrupulosas hacen uso de la misma en perjuicio de los usuarios titulares de tarjeta de débito banco pichinchadebería previo a confirmar la venta comprobar los datos para no perjudicar con el uso de estas aplicaciones que a mi opinión no sirvenson un perjuicio rotundo, deberíamos todos los usuarios perjudicados unirnos y pedir la suspensión de estas aplicaciones

Lorena M  Solución rechazada:

Porque aun no me han devuelto mi dinero sigo siendo perjudicada por personas inescrupulosas qué hacen mal uso de estas aplicaciones qué también son un perjuicio para muchos usuarios

Lorena M  Solución rechazada:

aun no me reembolsado mi dinero que fraudulentamente hicieron consumos

Lorena M  Solución rechazada:

hasta el dia de hoy me han devuelto mi dinero