Rappi Ecuador

Cobro de pedido, sin servicio ni entrega

El día jueves 30 de junio sobre las 22h00 hice un pedido a rappy al restaurante lovers pidiendo un combo de alitas y mi método de pago era con tarjeta de débito y puse hacer pedido me salió que el pedido fue cancelado, inmediatamente. Sin embargo me cobraron el pedido, ahora dicen que el restaurante se intentó comunicar conmigo pero es mentira, en la misma aplicación no tengo ningún chat con el repartidor ni si quiera hay esa opción a diferencia de otros pedidos que he hecho donde está la opción de mirar el chat, de hecho porque el restaurante me canceló el pedido de inmediato yo hice otro pedido a otro restaurante pidiendo lo mismo, alitas, y ellos si me entregaron el pedido y se comunicaron, entonces me hicieron un débito ilegal siendo que el restaurante canceló el pedido no yo y que mintieron diciendo que se comunicaron conmigo cuando en la aplicación no el correo mío no existe ninguna evidencia de ello, incluso les envié fotos.