Rappi Ecuador

Bloqueo permanente injusto

gracias por permitirme expresarme y cuento con su ayuda. Me despido.

Buenas noches estimados soy andrés belandria id de rappi: 6149 correo: [email protected]. Residenciado en quito ecuador. me bloquearon en rappi permanente por términos y condiciones, y las oficinas no están abiertas para que me ayuden, y por correo no me dan respuesta de nada, solo que estoy bloqueado. Es un bloqueo injusto. me parece injusto es mi unica fuente de ingreso, con este trabajo llevo la comida a mi hogar, considero que no he faltado a los términos y condiciones, eso tiene que se un error, tengo valores, trato muy bien a los clientes y los restaurantes, soy profesional en mi trabajo porque de eso vivo, tengo muy buena puntuación en la aplicación, no tengo deudas y todo lo hago muy bien, es verdad mi maleta está algo vieja pero ya estaba por comprarme una, pero siempre el cliente se despide contento por la atención y soy bastante rápido, amigos con el corazón en la mano les digo que este bloqueo es injusto y nisiquiera una advertencia me dieron de lo que supuestamente estaba haciendo mal. Le están quitando el sustento a una familia injustamente, necesito toda la ayuda posible por favor, estoy desesperado. ayúda por favor, este bloqueo permanente es injusto y necesito trabajar, me esfuerzo bastante y trabajo más de 12 horas al día. De verdad esto que me está pasando no puede ser posible, estoy dispuesto a solucionar este problema de cualquier manera porque tengo mi conciencia limpia. ayudame a desbloquear mi cuenta por favor y seré el mejor repartidor de la historia. Con esto come mi familia. Con esto pago le mando dinero a mis padres que estan en venezuela y no tiene trabajo, yo la cabeza del hogar y tengo muchas responsabilidades, ayuda por favor. Quien me conosca sabe que soy trabajador y honrado. gracias por permitirme expresarme y cuento con su ayuda. Me despido.
Andrés E  Solución rechazada:

No me han resuelto nada. Solo me envían un mensaje automático que fui desactivado. Ayuda por favor. Estoy sin trabajo y yo hacía todo bien. Se los ruego.