Rapido Y Facil Argentina

No quiero pagar eso porque no es culpa mía que la tarjeta se allá fundido

Mi problema es que la tarjeta quebró nunca más me llegaron los resumen y pagaba sobre un resumen viejo luego me llamaron de una estudio de rosario novello ahora después de un tiempo el estudio odeto me quiere cobrar la deuda como si nunca ubiese pagado nada mi tema es que se generaron 30000 pesos de interese y mi culpa no es que la tarjeta allá quebrado y yo tenga que pagar de nuevo la deuda en mi situación si no me mintieron en el estudio odeto hay 7000 personas me parese un injusticia tener que pagar ese monto de intereses cuando siempre pagamos

rocorreo

si te llaman por telefono y no envian carta documento es porque puede estar prescripta la deuda o estar en cartera de incobrables.