Rapido Tata

Servicio no brindado

Buenas tardes,
estuve esperando hasta las 6.00am sin nadie que nos informe que pasó.
si quieren chequear la información el número de boleto es 501979176.
necesito alguna respuesta a la brevedad.
saludos cordiales.

Buenas tardes, el día 27/01 yo tendría que haber viajado desde tabay (corrientes) hacia retiro (baires) en su empresa y el micro jamas llegó. Cuando me acerque a la hora indicada nos avisó la persona responsable de la localidad, (juana) no se su apellido, a informarnos que el micro llegaría cerca de la 1.00am. Volví a esa hora y el micro nunca vino. estuve esperando hasta las 6.00am sin nadie que nos informe que pasó. me parece una falta de respeto tener que esperar más de 5hs un colectivo que nunca vino y nadie fue caaz de avisarnos para volver más tarde o al día siguiente. al otro día llame a primera hora para realizar el reclamo ya que perdí un día de trabajo y eso nadie me lo reintegrará. puede viajar el día 28/01 pero cuando subí a la unidad no pude viajar en el servicio cama por el cual pagué una diferencia. El chofer me dijo que en boletería al llegar me reintegraban la diferencia pero tampoco fue así. realicé mi reclamo por escrito ese mismo día en la boletería pero hasta el momento no obtuve respuestas. me parece una vergüenza todo lo sucedido y sin hablar que el servicio no cuenta ni con un refrigerio mínimo, cosa que hace varios años atrás si contaba. soy pasajera desde muchísimos años y la verdad es que perdieron un pasajero con esto que ocurrió. si quieren chequear la información el número de boleto es 501979176. necesito alguna respuesta a la brevedad. saludos cordiales.
Mariana E  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo y ya pasó una semana

05 de Febrero a las 12:13 hs.Responder
Mariana E  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo.

16 de Febrero a las 9:24 hs.Responder