Rapido Tata

Retención de dinero por devolución de pasaje. por error en la hora

El día 12/9/23 necesitaba hacer un viaje con urgencia. Saque pasaje online para el servicio del 13/9 1:20. Cuando me envían los pasajes eran para las 11:00 de la mañana del día 13/9. Ni bien me di cuenta los devolví ( no tienen la opción de cambiar fecha y hora como otras empresas) ya que venía al entierro de mi madre y en ese viaje no llegaba. Al hacer la devolución me descontaron casi 4000 pesos por cada uno de los tres pasajes que había comprado. Lo cual es bastante injusto ya que yo había seleccionado bien la hora de 1:20. Solicito me reintegren el dinero que me retuvieron ya que no fue un error mío.

Silvia I  Solución rechazada:

No obtuve ningún tipo de respuesta