Rapido Tata

Respuesta y que se mejore el servicio

Buenas tarde ! mi queja sobre el micro donde viaje desde buenos aires a castelli chaco es que malisima la atención! los asientos y los piso del micro una mugre un olor se ve que no lo limpiaron ! la comida también unos 2 sanwichitos de miga sin fiambre ! y el agua que estaba en el espenser del micro era como color marrón horrible ! gusto a pescado tenía !! se ve que hace rato no la cambiaban !! aparte fueron las 20 hs más horrible que pude tener en un viaje !! cuando llegamos a casttelli a la bajada me rompieron la valija ! llame un montón de veces a atención al cliente del rápido y nunca me atendieron !! despues que llegue de mi viaje mi bebé se agarro varicela no se si por la mugre del micro o que !! desconfío que se contagio ahí en el micro la verdad cobran tan caro para poca atención !! igual cuando volví me tome otro micro !! espero mi respuesta analia zalazar !

MATÍAS M

Son totalmente irrespetuosos por el pasajero. No hay controles de ningún tipo. El servicio deplorable.