Rapido Tata

Reclamo por desperfecto en el colectivo

A la empresa de transporte rápido tata /san josé.

s / d:

por lo expuesto solicito:

prueba:
copia del pasaje.

firma:
coniglio, agostina.

A la empresa de transporte rápido tata /san josé. s / d: coniglio agostina, dni nº 39031570, con domicilio en catamarca 342, localidad: paraná,provincia de entre ríos, teléfono nº 3434705310, email [email protected], pasaje nº: 302936022, se presenta ante uds., a fin de reclamar lo siguiente: hechos: que vengo a reclamar el incumplimiento en el contrato de transporte y la ley de defensa al consumidor, al ser pasajero: de la línea san josé/ rápido tata, fecha 01/09/2019, a las 13:00 horas, que salia desde retiro, y cuyo destino era la terminal de paraná. por causas que desconozco, ya que nadie del personal a bordo dió explicaciones sólo expresaron que "es un coche que viaja mucho a buenos aires y que no se deben haber hecho los servicios necesarios para salir a la ruta", el colectivo debió detener su marcha indefinidamente por fuertes golpes que daba la rueda trasera derecha sobre el guardabarro, y debimos aguardar en la ruta que venga otro colectivo desde nagoya, lo cual demoró 1 hora y media. Y este inconveniente lógicamente causó que no llegue a destino a la hora programada sino que llegue 2 horas más tarde lo cual implica un incumplimiento de la ley 24 240 de defensa del consumidor, así como del artículo 1284 del código civil y comercial de la nación. Por lo cuál me veo agraviada por tal situación que no me permitió cumplir con mis compromisos asumidos en el lugar de destino. por lo expuesto solicito: se pongan en marcha los mecanismos de reclamo internos de la empresa, y se me otorgué, a modo de indemnización por los daños ocasionados, un pasaje libre. Conforme lo expresado, solicitaré, en caso de rechazo, se me indemnice con el máximo valor dispuesto por el art 40bis de la ley 24240 en el organismo gubernamental de defensa del consumidor prueba: copia del pasaje. que mis dichos se encuentran avalados por los registros que tiene en sus libros comerciales y cuya obligación es mantener y aportar. firma: coniglio, agostina.