Rapido Tata

Reclamo a la empresa

En el día de la fecha 09/01/2017 . viajo de retiro con destino a entre ríos federación cuando subo a mi asiento encuentro materia fecal o bomito por es cual antes de que arranque a destino le aviso al chófer,se acerca a mi asiento y lo limpia con la mano obviamente quedó manchado y olía muy mal . Le pedí algo para cubrir, y el chófer me contestó de una forma muy discordial me prometió volver y cambiar de coche , arrancó hasta pacheco y estaba todo el cinturón manchado , también me fui a pedir los datos al chófer para hacer el reclamo se negaron Eves de solucionar se nos reía en la cara . la verdad una vergüenza todo no merecemos viajar en esas condiciones .tengo todo los datos del colectivo ise una nota espero que les llege.
y no se va a quedar en la nada .

En el día de la fecha 09/01/2017 . viajo de retiro con destino a entre ríos federación cuando subo a mi asiento encuentro materia fecal o bomito por es cual antes de que arranque a destino le aviso al chófer,se acerca a mi asiento y lo limpia con la mano obviamente quedó manchado y olía muy mal . Le pedí algo para cubrir, y el chófer me contestó de una forma muy discordial me prometió volver y cambiar de coche , arrancó hasta pacheco y estaba todo el cinturón manchado , también me fui a pedir los datos al chófer para hacer el reclamo se negaron <a href="/eves">Eves</a> de solucionar se nos reía en la cara . la verdad una vergüenza todo no merecemos viajar en esas condiciones .tengo todo los datos del colectivo ise una nota espero que les llege. y no se va a quedar en la nada .