Rapido Tata

Queja y reintegro de mi dinero

Quiero hacer una queja y exijo la devolución de mi dinero. Saque un servicio ejecutivo de retiro a saenz peña el 30 de diciembre saliendo 22.10 y arribando 13 hs. El servicio está anclado en resistencia hace más de 1 hora, argumentando el chofer del micro que no sabe qué pasará, si podrá continuar..siendo las 12.45 del mediodía, seguimos en resistencia. Dice el chofer del micro y su asistente a bordo colombiana.. No estar autorizados por la art para continuar el servicio. Están a la espera de un inspector. Es una vergüenza! una estafa y falta de profesionalismo que salgan así sus servicios. Siendo un 30 de diciembre que la gente viaja por fiestas, para pasar solo un día. Son un desastre. Y voy a hacer una queja en defensa al consumidor. además está lleno de cucharachas caminando por el papel higiénico del baño, y la comida está al lado. Los vasos donde sirven bebidas están negros y me lo entregaron chorreando tierra por fuera. Deprorable el servicio.