Rapido Tata

Que se hagan cargo de lo que pasamos con mi hija llorando

Hola buenos dias queria dirijirme a ustedes para reclamar el dia 8 de febrero a la 01'40 subi al micro en colon entre rios, cuando estoy ingresando en el estaba lleno de cucarachas ,voy le informo al chofer siendo que ya habia 5 personas reclamando lo mismo, yo viajaba con mis dos hijas de la cual una es alergica a las cucarachas, informandole esto al chofer, me dise solo son cucarachas y ya estaba con malas contestaciones le digo.mira como llora mi hija , le tiene terror y aparte es alergica quien se hace responsable a todo esto me corria y me desia que me hiba aa dejar con mis hijas y a otras 5 personas,me dirijo aa ventanilla le comento y me dise que estaba tratando de comunicarse y nadie le respondia , despues d una discucion fuimos parados hasta conseccion del uruguay yo con mis hijas llorando y paradas a tomar otro micro,estoy intentando llamar hace tres dias y nadie contesta en atencion al cliente espero tenga una respuesta, porque tengo las fotos y los testigos de la situacion, y el.mal momento que le hisieron pasar a mi hija.espero respuestas ,nunca contestan en atenciin al cliente, si no tendrr que dirijirme ,defensa del consumidor o de transporte

Emilse B

Nadie me contesta,creo que tienen que darte solucion,pasamos un mal momento,y lala verdad que mi hija quedo,
asustada ,si brindan un servicio que lo hagan bien,y que por lo menos se comuniquen o den la cara, para poder mejorar.quiero un llamado algo.

19 de Febrero a las 8:01 hs.Responder