Rapido Tata

Que me devuelva el boleto no utilizado en sus servicio

Buenos dias paso a informar que el 15 de septiembre solicite servicio de viaje a goya corrientes ida y vuelta por oneline luego tendria que volver con fecha del17 /09/23 con el n.ro de boleto 161377143-0 con horario de partida 21.45 hs desde goya ctes ya que presencie en la terminal de goya 30 mint antes me acerco a la oficina de tata rapido para pedir informacion del coche que tenia que embarcar informo que esta demorado que llega 21.55hs luego repito a pedir informacion del boletero que estaba en la oficina me informa que su coche de embarcar ya salio me informa y ahora que solucion me das si estoy en listado de pasajeros hubiece salido a buscar por altavoz luego me informa que su coche era el flecha buss que salio hace 5 minutos no puede ser tan inutil el boletero que no supo aclarar que era otro coche y no el tata rapido .espero una pronta respuesta por hacerme sufrir sicologicamente por culpa de un empleado inecto sin brindar sus servicio con el publico