Rapido Tata

Pésimo servicio

Hola escribo para dejar en claro el pesimo servicio que le brindan a los pasajeros. El dia miércoles 8-09 debia tomar el micro a la.1.20 a.m de la terminal de san josé y lo terminé abordando a las 5.00 a.m. Una vez en el micro comenzo a entrar el agua ya que llovia en la ruta y los baños muuuy sucios en estado asqueroso. Yo los espero por casi 4 horas en la terminal y cuando debia regresar me demore 3 minutos en llegar a la terminal de moreno y perdi mis pasajes y tuve que volver a pagar el 50% de los mismos sino quedabamos sin poder regresar a nuestra ciudad. Pesimo y mal momento pasamos junto a mi hijo .

Viviana C  Solución rechazada:

No obtuve contestación alguna sobre el reclamo que realice

Viviana C  Solución rechazada:

No recibí ninguna llamada o mensaje para solucionar el problema