Rapido Tata

Necesitaria puntualidad y compromiso con el usuario

Buenos días, mi nombre es azul marquez y lamentablemente debo tomar este colectivo desde cruce saladas corrientes hasta resistencia- chaco casi todos los domingos, el horario dice 20:20 y desde el primer día hasta hoy jamas paso a horario. Tengo que gastar todo mi saldo llamando a consultar porque no llega el colectivo y siempre pasa después de las 22hs siempre con excusas. Una vez pararon y el chófer me dijo que pararon de casualidad que ni sabían que yo debía tomar ese colectivo (y al finalizar mi viaje si figuraba en la lista solo que ellos no se dieron cuenta). Pésimo el servicio, en temporada baja y alta tienen demora de 2hs o mas y cobran bastante bien el valor del pasaje... Por lo menos si saben que van a demorar eso que cambien el horario y no nos hagan perder el tiempo a los usuarios que lo tomamos porque necesitamos. Nuestro tiempo vale oro. Una vez se puede entender el "trafico" pero esto es siempre, una falta total de respeto.

Adara A  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta sobre mi reclamo. Es mas el día domingo 25/11 nuevamente compre el pasaje y estuve esperando el colectivo desde las 20hs (el horario decía 20:20) y llegaron 22:30 al frenar en la estación donde indica que debo tomarlo me acerque con el boleto en mano y mis cosas y el chófer me dice:" no me figuras en la lista, casi te dejamos. Solo paramos a comprar algo" . Ademas de esperar MAS de una hora que venga, casi me dejan ahi. Me parece una total falta de respeto hacia el usuario y una irresponsabilidad.
No gasten su dinero ni tiempo en esta empresa, no vale la pena.

27 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Adara A  Solución rechazada:

No se soluciono, nadie brindo ninguna respuesta al respecto!

11 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder