Solicito el aumento de servicios !!!
aldao rosario
rosario aldao
…
Buenos dias, acabamos de llegar a retiro desde santa fe capital en un tata rapido semi cams. Nos dejamos una mochilita de spiderman con juguetes adentro. Podrian dejarla en santa fe, en la boleteria de flecha bus. Somos belen y genaro silvero asiento 5 y 6. Salimos 00:25 desde santa fe. Muchas gracias. Nosotros volvemos el dia mattesy buscamos la mochila gracias
Buenos dias, acabamos de llegar a retiro desde santa fe capital en un tata rapido semi cams. Nos dejamos una mochilita de spiderman con juguetes adentro. Podrian dejarla en santa fe, en la boleteria de flecha bus. Somos belen y genaro silvero asiento 5 y 6. Salimos 00:25 desde santa fe. Muchas gracias. Nosotros volvemos el dia mattesy buscamos la mochila gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito el aumento de servicios !!!
aldao rosario
rosario aldao
…
Viajaba hoy a las 19:30 de villa angela. Chaco. A retiro. Me dicen qu…
El dia 10/01/[números] tome en terminal rosario el coche que presta s…