Rapido Tata

Me vendieron un servicio inexistente

La plataforma web de flecha bus me ofreció un servicio que no se encuentra operativo. Se trata de un micro rápido tata con recorrido rafaela - retiro bs. As. El día domingo 12/11 a las 23:50 h. El coche nunca llegó a la terminal de ómnibus. Lo esperamos tres horas pensando que tenía demora. Durante ese horario la empresa ni la boletería no recibe llamados ni brinda atención. Al día siguiente la encargada de la boletería informó que esa línea no se encuentra operativa, está suspendida y que debería hacer el reclamo por mail. Por correo no responden y solicito el reembolso del dinero pagado del pasaje de un viaje que no tomé por resultar inexistente.

Lucía Z  Solución rechazada:

Todavía no recibí el reintegro de mis gastos

23 de Noviembre a las 14:22 hs.Responder