Rapido Tata

La empresa no se hizo cargo

pague remis de nuevo hasta mi casa y tuve que viajar en auto.

mucha bronca e impotencia de no poder hacer nada.

patricio andres videla
dni 32126004
cel 3446592650

Bs ts. El dia 12 de julio vamos a.la terminal en remis junto ami familia para viajar a las 21hs y resulta que el cole nunca salio. Me dijeron en boleteria que cambiaron de horario sin aviso para las 2 am del dia siguiente. hable con la empresa y me devuelven un porcentaje en credito ( no en plata) cuando yo no tuve la culpa de nada. pague remis de nuevo hasta mi casa y tuve que viajar en auto. perdi porcentajes en pasajes remis ida y vuelta a mi casa. Tuve que viajar en mi auto porque sino perdia los vuelos estacionamiento peajes nafta etc... mucha bronca e impotencia de no poder hacer nada. patricio andres videla dni 32126004 cel 3446592650
Patricio A  Solución rechazada:

no me devolvieron lo que gaste. hacer juicio no se puede porque ningún abogado te toma el caso ya que es poco dinero. Es cierto son $****, para si es mucha plata.