Rapido Tata

La empresa no cumplió con lo pautado. pagué y nunca me llevó a destino

saludos!

Buen dia, informo por este medio que en el día de la fecha a la madrugada 05/12/23 (01:15hs) el colectivo rápido el tata pasó directamente sin parar en ningún momento, yo estaba esperando sobre la ruta  que pasa por la ypf de zárate, donde me dijeron que esperara para tomar el colectivo hasta esquina, corrientes. Cabe aclarar que tenia el pasaje para esa fecha a las 01:15hs, el colectivo pasa y nunca paró en el lugar donde me dijeron que esperara, es más le hice seña y nada. Por favor exijo que me devueltan la plata del pasaje ya que no fue problema mío el cuál no pude viajar. Espero su pronta respuesta. saludos!
Diana V  Solución rechazada:

Nunca respondieron mi queja. Nunca se comunicaron conmigo. La verdad, que pésimo servicio ?

14 de Diciembre a las 1:50 hs.Responder
Diana V  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata del pasaje estas ratas inmunda