Rapido Tata

Indignado

El 03 del 11 viaje a buenos aires a retiro yo soy de entre rios concepcion del uruguay a certificar una autorizacion de pases por discapacidad ,antes habia llamado a la Cnrt para averiuar y me dijeron que si o si lo tenia que certificar en retiro por eso viaje ,me dirije despues de preguntar a la boleteria ciento veinte seis tata rapido y me encontre con dos empleadas me atendieron con malos modales con risas burlonas les esplique que venia de entre rios me dijeron que ellas no hacian los pases que entraba otra empleada a las 14hs .me fui y volvi a las 14 hs y me encontre con otra peor malos modos me dijo que no tenia sistema y que vena el lunes le volvi a repetir que avia venido de entre rios siempre de malos modos siuio con su celular y no me soluciono nada no le importo .viaje 10 oras mas 7 que estube en la terminal para esto gacias

El 03 del 11 viaje a buenos aires a retiro yo soy de entre rios concepcion del uruguay a certificar una autorizacion de pases por discapacidad ,antes habia llamado a la <a href="/cnrt">Cnrt</a> para averiuar y me dijeron que si o si lo tenia que certificar en retiro por eso viaje ,me dirije despues de preguntar a la boleteria ciento veinte seis tata rapido y me encontre con dos empleadas me atendieron con malos modales con risas burlonas les esplique que venia de entre rios me dijeron que ellas no hacian los pases que entraba otra empleada a las 14hs .me fui y volvi a las 14 hs y me encontre con otra peor malos modos me dijo que no tenia sistema y que vena el lunes le volvi a repetir que avia venido de entre rios siempre de malos modos siuio con su celular y no me soluciono nada no le importo .viaje 10 oras mas 7 que estube en la terminal para esto gacias
RUBEN H  Solución rechazada:

LA EMPRESA NO HA MANDADO NINGUNA REPUESTA ALGUNA

16 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder
RUBEN H  Solución rechazada:

hola quiero saber porque si me autorizan online pase de Retiro a Salta y Salta a Retiro por ejemplo tengo que ir a Retiro a que me certifiquen el pase viviendo en concepcion del uruguay es una locura

12 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder