Rapido Tata

Indignado

Hola este domingo viaje de concepcion del uruguay entre rios 03-11 a la terminal de retiro esclusivamente a que me certifiquen una solicitud de un viaje de salta a retiro cuando llego 13hs voy a ventanilla 126 despues de buscar me encuentro con chicas me atienden de muy malas maneras diciendome que las que asia los pases de discapacidad era la que entraba a las 14hs siempre con risas burlonas y me retiro para volver a las 14 hs y me encuentro con otra peor muy malos modos me dijo que no tenia sistema y que venga el lunes le dije mil veces que avia venido de entre rios esclusivamente hacer este tramite ,le esplique que avia llamado a la Cnrt que si o si tenia que venir a retiro ,es una verguenza el trato que tienen con las personas en ningun momento intento solucionarme el problema con risa burlona sigio con su celular y listo ......averigue el horario es de 6 a 24hs pero nunca pense que no avia sistema no es la primera ves que me encuentro con esta atencion ,me volvi indignado viaje 10hs mas las 7 que estube ahi ,,gracias

Hola este domingo viaje de concepcion del uruguay entre rios 03-11 a la terminal de retiro esclusivamente a que me certifiquen una solicitud de un viaje de salta a retiro cuando llego 13hs voy a ventanilla 126 despues de buscar me encuentro con chicas me atienden de muy malas maneras diciendome que las que asia los pases de discapacidad era la que entraba a las 14hs siempre con risas burlonas y me retiro para volver a las 14 hs y me encuentro con otra peor muy malos modos me dijo que no tenia sistema y que venga el lunes le dije mil veces que avia venido de entre rios esclusivamente hacer este tramite ,le esplique que avia llamado a la <a href="/cnrt">Cnrt</a> que si o si tenia que venir a retiro ,es una verguenza el trato que tienen con las personas en ningun momento intento solucionarme el problema con risa burlona sigio con su celular y listo ......averigue el horario es de 6 a 24hs pero nunca pense que no avia sistema no es la primera ves que me encuentro con esta atencion ,me volvi indignado viaje 10hs mas las 7 que estube ahi ,,gracias
RUBEN H  Solución rechazada:

porque no ay respuestas ni de la empresa

09 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder
RUBEN H  Solución rechazada:

Hola nunca me llamaron piden telefono correo pero hasta ahora sin respuestas ,en realidad nose para que sirve este sistema la CNRT te dice una cosa vas a las ventanillas te dicen otra encima te tratan mal llamas a la CNRT y muchas cosas no saben decirte esperas *** horas en el telefono y tambien te tratan mal ,sacas el pase tenes la autorizacion y la CNRT te dice que tenes que ir a Retiro a que te certifiquen la autorizacion asi estes en Entre Rios o otra ciudad llegas a Retiro te tratan para el CULO y te dicen señor este tramite lo puede hacer en su ciudad la empresa tiene la obligacion de hacerlo .Preguntas aca en mi ciudad te dicen que no tienen el sistema EJEMPLO sacas Retiro a Salta empresa Chevallier segun pertenece a Flecha aca en Flecha no tienen el sistema Concepcion del Uruguay ,cuando fui a sacar el pase que me re trataron para el culo en Retiro ventanilla *** RAPIDO TATA la chica de malos modos me dijo señor en la empresa N

08 de Diciembre a las 22:09 hs.Responder
RUBEN H  Solución rechazada:

NUEVO EXPRESO que tienen sistema a lo igual que RAPIDO TATA tenes que viajar si o si es una locura encima todosssssss te tratan maaaaaaallllllllll

08 de Diciembre a las 22:13 hs.Responder