Rapido Tata

Falta de mantenimiento de colectivos

El día 28/08 viaje desde retiro a esquina(corrientes), anunciado a las 09:00 hs, salió 20 minutos atrasado por empezar y luego de la parada en gualeguay casi llegando a ceibas se rompió la correa del micro estuvimos casi dos horas varados en el medio de la nada.la empresa no ofreció a la pasajeros ni agua ni nada.

Guillermo B

La verdad una falta de respeto lo que m paso el día domingo con el micro que tenia que salir 05:30 y salió a la 07:00 y encima se rompe en lima una vergüenza todol

18 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder
Liliana R

Con la empresa tata rapido esta cada ves peor, el año pasado nunca se limpiaron los baños un desastre era, la salida era de retiro a juan josé castelli chaco.

Liliana R

Esta ves volvi el 28 de diciembre a chaco casi nos morimos de calor y se echo a perder despues, nos volvimos a quedar por falta de combustibles. Esto es una falta de respecto.

Liliana R

En el **** no habia ni una gota de agua los baños un desastre.