Rapido Tata

Desconcideracion, falta de respeto absoluto

Buen dia! el reclamo es concreto son uno empresa que supuestamente brinda buen servicio, uno paga una cierta cantidad de dinero en boleto para que minimamente sea bien tratado. Estamos volviendo de paraná entre rios, el micro tuvo un desperfecto, nos tuvieron en la ruta adentro del micro bastante tiempo con el calor que esta haciendo, me bajo la presion mi hija lloraba, habia gente mayor. Nos pasaron a un micro que nos llevo y nos dejo en retiro cuando nosotros debiamos bajar en liniers, luego tuvimos que hacer el reclamo nosotros por que ninguno de los choferes que hizo cargo de lo ocurrido, se nos paso un micro que iba a linier luego nos hicieron subir a otro, cargamos todos los bolso y una vez arriba subio un chofer pidiendonos que bajemos que venia otro micro y demás. Unos desconciderados. Nunca mas en la empresa de rapido tata. Espero que minimo tengan la sutileza de pedir disculpas cuando son las personas que toma su servicio y de eso viven. La verdad una verguenza andar de aca para alla con mi hija y los bolsos a cuesta. Yo hagi mi reclamo por que quiero que me reintegren mi dinero de todos modos tambien me voy a acercar algunas de sus boleterias.