Rapido Tata

Choferes haciendo sociales y no su trabajo

El servicio del rápido tata desde la terminal la noria con destino a corrientes...el coche llego 19.00hs la salida es 19.25hs desde q llegaron los choferes se fueron a meter en la boletería quisimos preguntarles y podíamos guardar los bolsos ni bien llegaron y nos contestaron de mala manera...contal de ir hacer sociales en la boletería...ustedes le pagan para eso???? después vinieron sobre la hora apurarnos todo y salimos retrasados por que ellos no podían terminar de despedirse.estot fue hoy 21/2/2020 una flalta de respeto total...espero tomen cartas en el asunto