Rapido Tata

Denuncia

El día 10/03/2023 colectivo de liniers con destino ituzaingó ctes uno de los choferes abusivo vividor oportunista y no son injurias es la verdad me quiso cobrar junto al maletero 12 mil pesos por mí equipaje lo cual le dije que no tenía esa plata que me cobrara menos ya que me había amenazado que sino pagaba la ese dinero no me lo llevaría me terminaron cobrando 6 mil pesos y por lo que vi algunos le cobraban y a otros no. Quiero que hagan algo al respecto mí plata ya no la recupero pero que ese sinvergüenza no se aproveche más de los pasajeros espero una respuesta