Rapido Tata

2 pasajes sin devolver. empresa san josé | rápido tata

Iba a viajar desde gualeguaychú a paraná el día sábado 21/03/2020 pero por aviso oficial del gobierno no se puede, por lo que envíe mail para devolver el pasaje (del cual no tuve respuesta), entonces decidi adelantar el viaje para el día 19/03/2020 que aún funcionaban los colectivos pero luego me obligaron a estar en cuarentena por lo que ahora tampoco puedo viajar. Entonces ahora tengo dos pasajes para devolver de la empresa rápido tata | san josé y ninguno de los dos mails han sido respondidos. Mañana es la fecha del viaje del segundo pasaje que compre, será que me lo van a reintegrar igual ya que yo envié ese mail previo a la fecha de viaje? tampoco sé cuánto demoran en responder las devoluciones