Rapicuotas

Reclamo

Durante pandemia no pude pagar unas cosas y generó una deuda, estuve sin celular mucho tiempo, me comunique nunca me respondieron, el b año pasado logro que me respondan y me dicen que está en un estudio mi legajo. Me comunico al estudio y nada, necesito saber porque quiero abonar. Sino les hago juicio porque es mi derecho saber el expediente y número de legajo. Ya veo que me encargan y les tengo que poner abogado. Porque se deben comunicar previamente y no sucedió nunca. Hace mucho que escribo para abonar y no obtengo respuesta