Rapicuotas

Pague una oblicagación y me siguen cobrando

Adquiri una deuda en el año 2022, presente mora, el 31 de agosto de ese mismo año me contactaron de la oficina de abogados recovery para que cancelara la deuda, que con $200.000 quedaba al día y aplicada para borron y cuenta nueva, la cancele y envie soportes, quedaron de enviarme el paz y salvo pero nunca llego, en noviembre del miso año me estuvieron llegando nuevamente cobros de la misma obligación, me estuve tratando de contactar con ellos via telefonica y nuevamente y no fue posible, me comunique con la casa de cobranza y me confirmaron nuevamente que si habia quedado al día que se iban a comunicar con ellos para que dejaran en cero la obligación, pero tampoco lo hicieron. El 30 de septimebre me llego un e-mail de otra oficina de abogados, gf cobranzas juridicas - findorse y me estan cobrando nuevamente, ya esoy cansado, me tienen estresado y me parece injusto, primero estan perturbando mi tranquilidad, por algo que yo ya pague.

Andres D

Muchas gracias por lo que me puedan ayudar, este tema me tiene desgastado

Andres D  Solución rechazada:

No ha sido solucionado pero tengo una duda, ustedes aca ponen Rapicuotas y no se si es lo mismo, la entidad conm la que adquiri la deuda es Rapicredit

Andres D  Solución rechazada:

No ha sido solucionado, antes me escan cobrando mas dinero