Rapicuotas

Me jodieron

Quise pedir un crédito envié foto de dni, selfie...me enviaron 90000 luego un código a mi mail y con eso le retransferi los 90000.nunca llego mi crédito mi miedo es que lo tenga que pagar luego sin haberlo recibido..que se hace en estos casos? fui al banco, policía y nadie sabe que hacer.Luego razone como me van a pedir una selfie con Dni en mano? Tienen mi CBu...mi cara..mi número de Dni...que hago? Ayuda urgente.Tengo toda la conversación por WS

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Sandra E

Gracias

04 de Marzo a las 14:59 hs.