Rapicuotas

Me informan en nosis por un préstamo cancelado y no me envían el libre deuda

La empresa proavalar s.r.l. Que usa como nombre comercial rapicuotas online me dio un préstamo por medio de una app, ese préstamo fue cancelado el 21 de diciembre pasado y me dijeron que en 15 días mandarían el libre deuda, pasado ese tiempo se niegan a mandar el mismo argumentando mentiras a través de un chat de whatsapp anónimo donde se habla la mitad del tiempo con un robot y la otra parte del tiempo con un asesor que se burla y miente todo el tiempo, me dicen que enviaron el libre deuda al mail que tengo registrado y es mentira, porque el mail que tengo registrado es el mismo que tenía cuando pedi el préstamo y el que tengo ahora y nunca lo enviaron ahí. Siguen sin enviarme el libre deuda pesar de que cancele todo pero me están haciendo un perjuicio al informarme en nosis como deudor en mora.

Oscar R  solución recibida:

Argumentaron haber enviado el libre deuda a otro mail inexistente y tras varios reclamos por diversos medios lo enviaron finalmente. Muy mala atención