Rapicuotas

Estafa

Esta empresa fantasma, me adjudica una deuda de $15.900 en veraz la cual ya demostre que no fui yo quien la genero, quieren cobrarme 90.000 `para que cancele algo que no solicite , despues de tanto llamados a dicha empresa para lograr que se solucione porque ni siquiera existia en la ciudad donde dicen que se genero esa deuda, les ofrezco una contra propuesta de cancelar algo que no saque con el fin de limpiar mi veraz ya que son los unicos que me tienen ahi y no me aceptan les ofreci mas de lo que deberia segun las leyes $50.000 y todos me gritan y no lo toman lamentablemente tendremos que ir por medios judiciales

Comentario / Propuesta más votada
Ezequiel R  +1

Esos usureros tienen que desaparecer.

Ezequiel R

Esos usureros tienen que desaparecer.

FERNANDA  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, la última vez que los llame me maltrataron .

FERNANDA  Solución rechazada:

No me dejaron conciliar la estafa que me realizaron, llame a todos los números y quieren cobrarme algo que yo no saqué y no tienen como demostrar a pesar de que yo si demostre que no fui quién obtuvo el supuesto crédito. Así que iremos con abogados como corresponde por estafadores

Ezequiel R

Si,te van a mandar algun que otro mail automatico,pero es poco comun que te den una solucion,salvo que te puedan sacar mas plata de la que corresponde. Fijensen que aca,todos los mensajes son los mismos,los que mandan Anticipo.com,Barsatex s.a,Unibrica s.a ,Romachi s.r.l. ¿te parece que estos usureros se manejan de la manera correcta?

01 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder